Spotify Mobile

Spotify Mobile (S60 5th-Symbian^3) 0.4.4.3

El popular programa de radio a la carta ahora en tu móvil Symbian

Spotify es un servicio de radio a la carta que está causando furor en la red. Un programa que permite, con una simple búsqueda, escuchar la canción o el grupo de música que quieras en cualquier momento. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia selección de música
  • Muy rápido en cargar
  • Diseño claro e intuitivo
  • Conserva las virtudes del programa para PC y Mac
  • Modo offline para escuchar música sin conexión

CONTRAS

  • Para utilizarlo hay que disponer de cuenta Premium

Excelente
9

Spotify es un servicio de radio a la carta que está causando furor en la red. Un programa que permite, con una simple búsqueda, escuchar la canción o el grupo de música que quieras en cualquier momento.

Después de lanzar versiones para iPhone y Android, Spotify se expande ahora a móviles basados en Symbian. ConSpotify Mobile es posible acceder a todos los servicios de Spotify directamente desde tu teléfono móvil: busca y reproduce canciones, crea tus listas de reproducción, compártelas con otros usuarios, accede a la discografía de tus grupos musicales favoritos, etc.

Pero Spotify Mobile esconde una novedad importante llamada "modo offline". Con este modo podrás descargarte canciones a tu teléfono móvil mientras tengas cobertura (WiFi o 3G) y escucharlas en cualquier momento desde (y sólo) el entorno del programa. Es decir, podrás seguir reproduciendo música con Spotify de un modo local.

En definitiva, Spotify Mobile tiene todas las características para alcanzar o, incluso, superar el éxito que la versión para PC, MAC y Linux han conseguido.

— Música online —

Spotify Mobile

Descargar

Spotify Mobile (S60 5th-Symbian^3) 0.4.4.3

— Opinión usuarios — sobre Spotify Mobile

  • TONY.77777

    por TONY.77777

    "tony.77777"

    lo descarge y no me funciono no funciona ni tiene funcionalidad no sirve para nada y ademas me deja el movil bloqueado. Más.

    analizado el 8 de enero de 2010

  • juperser

    por juperser

    "Cambio de opinión"

    Después del contratiempo de la descarga, pues pude utilizarlo y he cambiado completamente mi opinion del programa. Magní... Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2009

  • juperser

    por juperser

    "Spotify"

    Descague el sis desde aqui pero cuando se instalo en el telf (nokia 5800) abrió en una aplicación java, que no podia hac... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2009